jueves, 4 de junio de 2015

ALL OF ME

 
ALL OF ME

Hoy he llegado a casa y he pensado en escribir este post.... Casi 36 meses desde que nos conocimos, y una historia de amor de tan solo unos meses, los suficientes para descubrir que quizás llevabas razón y soy demasiado para ti. No sé si esto es una carta de despedida, de despecho, de desilusión,de dolor...No lo tengo claro, pero quiero escribirlo.



Comprendo que seas inglés, puedo entender que tu vida sea un caos e incluso alcanzo a captar que la vida no te ha ofrecido lo mejor de ella, o a lo mejor si, pero no has sabido aprovecharlo, o te lo ha dado en el momento equivocado... Todo eso lo adivino, pero....
Como puede ser tan complicado aceptar el amor que alguien tiene para ofrecerte? No hay nada peor en esta vida que desear algo y despreciarlo.. y tu eres un maestro en ello... Nadie mejor que tú para espantar el amor, para romper las ilusiones y para romper momentos. A lo mejor no debo culparte, porque los de tu alrededor no te han dado el amor que merecías, y que aun no sabes que mereces.


Al principio quise creer que eras la persona que me mostraste hace un tiempo.. Me empeñé en amarte, en comprenderte e incluso en escucharte, cuando eras un tostón...Tú, tus batallitas y luego tú... Bueno, en eso a lo mejor nos parecemos un poco. Con el tiempo empecé a ver cosas que no me gustaban, pero yo quería quererte...El que no supieras dar abrazos, lo acepté...Recuerdo cuando me decías 'pero sé abrazarte con los pies'. Yo, que soy la dueña del romanticismo y de la pasión, fui capaz de aceptar esos abrazos. Fui capaz de comprender las llamadas de tu ex- a las ocho de la mañana diciendo que a tu hijo le estaba empezando a salir un diente. Incluso apoyé tus momentos de dudas, tus hoy si y mañana no. Fui capaz de aprobar el que no quisieras volver a ser padre, cuando lo que yo mas deseo, en el mundo, es formar una familia.
 
 

Después de todo eso aún decías que yo no te amaba, que estaba confusa y que con el tiempo me daría cuenta....A lo mejor hoy te tengo que decir yo que a lo mejor no te amaba, pero hice todo lo que estaba a mi alcance para darte lo mejor de mi, para demostrarte que la vida merecía la pena y que a veces hay que saber dar oportunidades. Yo te la di a ti, sabiendo toda la carga que traías contigo. Estaba dispuesta a luchas por nosotros, y por esa historia que nos debíamos.... Porque a pesar de no haber estado juntos, desde que nos conocimos, siempre decías que nuestro momento llegaría y mira si llegó. He llorado, he reído, he sentido, he deseado...Pero no ha sido en vano, sabes? Ni siquiera me arrepiento de ello.


Con esta historia de idas y venidas, sin llegar a ningún lado, me he dado cuenta de todo el amor que tengo para dar, He comprendido que cuando un hombre esté contigo tiene que ser para protegerte y darte todo lo que esté de su mano, para hacerte feliz. Yo no te culpo, te lo prometo y sé que, con lo que tú eres, hiciste todo lo que pudiste para darme lo mejor. Pusiste empeño en ser cariñoso, en aprender a abrazarme, en hacerme sonreír e incluso ese te quiero a little bit te ponía, tu mundo, patas arriba. Ese mundo en el que aún sigues, en el que no hay cabida para un beso, para un abrazo, para una caricia o para un apoyo.

Ojalá el tiempo, la vida o quien quiera que sea, pueda volver a darte la oportunidad de darte cuenta que no es malo que alguien te quiera y que es lo mas bonito del mundo. De hecho, yo estoy deseando que eso me vuelva a ocurrir. Y como me dijiste en uno de tus últimos mensajes... Who knows what the future holds? Pues eso... Ojalá nos depare ser felices, porque lo merecemos, sea juntos o por separado. Because of you.




No hay comentarios:

Publicar un comentario