martes, 18 de marzo de 2014

SUPERVIVIENTES 2014



SUPERVIVIENTES 2014

No quería perder la oportunidad de dedicar mi post, de esta semana, a la nueva temporada de Supervivientes. No quiero ni un comentario tipo: menuda mierda de programa, quien va a ver eso o algunas de esas perlitas, que ya sabemos. Hay que respetar a los que les gusta, como es mi caso, y el 21,4% ,de share, es lo que demuestra que la gente le ha dado una buena bienvenida. 

Dicho esto, tranquilos que no voy a dedicar todas las semanas un post para el programa. Que esto no quiere decir que no esté abierta a que un alma caritativa y con buen gusto, flipe con mi post y diga: ‘esta chica tiene que ser de las nuestras’. En ese caso, estaré encantada de tener mi blog dedicado al programa. Hasta entonces, probablemente cuando se jubilen, los de siempre, seguiré esperando mi oportunidad que estoy segura que está en camino…


Estaba deseando que llegara la primera gala. Me llamaban mucho la atención todos los concursantes que iban a ir. Desde el romántico Diego Matamoros, hijo del colaborador de Sálvame, hasta Aran Aznar, la sobrina del ex presidente del Gobierno, que la chica es lo mas. Le faltan unos cuantos chutes de sangre, para andar un poco mas despierta, pero no puedo evitar que me haga gracia.  También estaba expectante por ver a Bibiana Fernández, una mujer que siempre fue mi referente porque habla del amor como un sabio, y eso me encandila de ella. El caso que entre unos y otros estuve enganchada al programa y no me perdí de un detalle.

Hoy, después de la resaca, puedo ver más claro que este año lo que menos vamos a ver son Supervivientes. No sé en qué se han basado para elegirlos, supongo que en el morbo, pero no para el objetivo del programa: Sobrevivir. La que ha sido una sorpresa es la hermana del jugador, al cual no voy a nombrar porque le tengo atragantado, Katia Aveiro. Después de que sus propios  compañeros, sin conocerla, la pusieran de vuelta y media y todo lo que se dijo de ella, ayer nos dio una buena lección. Es una chica súper sencilla y trabajadora, como la que mas. De hecho, acabamos de empezar, y la veo como una de las rivales más fuertes…. Pero tampoco hay que ser muy inteligente para saber eso, después del espectáculo que vimos ayer… Bibiana, que la adoro, con gastroenteritis; Anabel Pantoja, que ha adelgazado más de la cuenta y, no le quedan fuerzas ni para coger un coco; Aran Aznar que le faltan unos cuantos chutes de sangre…. Al menos Antonio Tejado o el chino, que me encanta, hicieron el esfuerzo, junto a algunos más, de intentar conseguir algo para poder sobrevivir….


 Y no quiero entretenerme mucho más, pero lo de la Isla Bonita es para mear y no echar gota. Me encanta Santana, Abraham y algunos más, pero chicos que poca educación. Como sabéis, Chiqui fue la gran sorpresa de la noche, para quien no estuvo atento a la final de Supervivientes 2013, y sus compañeros prácticamente no le hicieron ni caso, es más, les molestaba.

Pero bueno después de todas estas perlitas voy a seguir viendo el programa, hasta el final, porque el presentador lo merece. Jorge se lo curra, lo vive y lo siente como tiene que hacerlo un buen presentador. Solo por eso creo que merece ver la pena esta edición, porque los Supervivientes van a darnos más de una decepción …. 






1 comentario:

  1. Si eres fan de SUPERVIVIENTES quizá te interese esto: una novela ambientada en un reality en el Caribe escrita por alguien que estuvo allí...

    http://www.editorialsepha.com/n/len/0/prd/884/isla-perpetua

    http://www.youtube.com/watch?v=WL06kJ3zp6U

    ResponderEliminar