martes, 17 de diciembre de 2013

¿Feliz Navidad?



¿FELIZ NAVIDAD?

Quiero dar las gracias por todas las visitas que he recibido en el último mes, a raíz del post que dedique a Belén Esteban. Muchas gracias.

Hoy toca hablar de la tan sonada Navidad. No podemos seguir disimulando, las calles están llenas de luces, la gente anda como loca comprando y parece que ahora todas las familias, del mundo, son felices. ¿De qué estamos hablando? Este año mis navidades serán diferentes. Sera la primera vez que no las pasare rodeada de mi familia, pero que queréis que os diga, no tenía ninguna gana. Entre una cosa y otra siempre acabo estresada e intentando juntar a gente que no tiene ningún interés por verse. O yo misma, tengo que ver a gente que no me apetece, porque no me han aportado nada durante el año, o durante mi vida, y no quiero compartir un plato de gambas con ellos. 

Así que este año no comeré gambas, porque aquí es difícil encontrarlas, pero al menos estaré en paz. No tendré líos de ningún tipo y  celebrare la navidad a mi manera: el 24 con una intima amiga y el 31 trabajando, por la noche.  Me saltare todas las reglas, impuestas, para estas fechas: no comeré uvas; no cenare sopa de picadillo, ni gambas; no introduciré anillo, de oro, en la copa de champan; no estaré pendiente del reloj, cuando den las doce, para pedir los deseos con las uvas;  no tendré que hablarle al primo de al lado, que ha pasado de mi durante toda mi estancia fuera; no tendré que preocuparme de si alguien tiene sitio para cenar, o no; no tengo que calentarme la cabeza en comprar regalos;  nada de ver el famoso árbol de navidad, que no me gusta nada; no saldré de fiesta ese día… y eso que me gusta salir, pero creo que los días claves, 24 y 31 son los días peores para pillarse una buena borrachera…. Tantas razones….


Creo que puedo decir feliz verano, feliz otoño o feliz día de la primavera. Cualquier otra fecha me hace más feliz que estas…. Es una autentica tortura. Tenemos que ser felices, por cojones; hacer sonreír al de al lado, porque así esta dicho; comprar regalos que no te apetecen, ¿Esto qué es? Me niego, no me nace, ¿Qué puedo hacer?

Así que señores, disfruten sus navidades como les apetezca, no sigan reglas, hagan lo que les dé la gana, y hagan de estas fiesta su fiesta, a su manera…Así todos seremos un poco más felices. Good luck, mate.

Ahora como despedida, os pongo una canción de navidad, porque debo decir que si algo me gustan son los villancicos ingleses, soy muy fan. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario