martes, 26 de noviembre de 2013

Mujer de las mil batallas


MUJER DE LAS MIL BATALLAS


Creo que no hay mejor titulo para describir este post. Hoy quiero hablaros de una mujer que, le pese a quien le pese, triunfa. Es de barrio, atractiva, que no guapa, y con una historia común, que le puede pasar a cualquiera. Emocional, pasional, visceral, sincera, celosa, sencilla y encima escorpión…. ¿Quién da más? Ella es Belén Esteban.


No se cataloga por ser la más lista, de la clase, ni la más entendida en asignaturas como geografía o matemáticas, pero se caracteriza por saber contar su historia y hacerla llegar a los demás. Hablar de su vida ha sido su éxito, aunque también su derrota, en los últimos tiempos. Muchos han sido los que la han intentado, y la intentan hundir, pero a ella se la trae al pairo. Ese es su éxito, estoy convencida. Es cierto que no es de piedra y que como a todos, tarde o temprano, le acaban afectando las críticas, pero sabe defenderse. Saca uñas y dientes por los suyos y siempre tiene escusas para defender lo indefendible…. Hay que tenerlos bien puestos, perdona que te diga.

Te guste o no, querido lector, ella triunfa. Tanto es así que ya tiene hasta sus memorias: ‘Ambiciones y reflexiones’, y no ha llegado a los cincuenta. No ha estudiado periodismo y ha ejercido de presentadora en su propio espacio (‘La princesa del pueblo’), de copresentadora, con JJ, y por si esto era poco, ahora escribe su vida…. No le ha hecho falta hacer una carrera para conquistar, el mundo de, los medios de comunicación. Su manera de hablar empezó siendo ordinaria, pero con el tiempo parece que empieza a refinarse… juntarse con gente de todas las clases supongo que ayuda. Este libro está recibiendo muchas críticas, más malas que buenas, y digo yo: ¿Qué problema tienen todos esos periodistas, que la ponen a caer de un burro por haber escrito un libro? A la gente de la calle nos gusta lo cotidiano, lo sencillo, lo que podemos entender y lo que nos hace sentirnos reflejados. Perdone usted, Isabel Gemio, pero me pone mucho mas como cuenta su historia Belén que escuchar su programa los domingos… Esto lo digo porque el pasado domingo se despacho a gusto contra la de San Blas.


Así que desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a esta chica que no era nadie y de la noche a la mañana lo fue todo, en la prensa del corazón. No me da ninguna vergüenza decir que me gusta y que me he pedido su libro como regalo de Navidad.         Necesitamos más mujeres así, en nuestro país, en todos los ámbitos, bien sea política, economía, deporte o el tema que sea. El pueblo quiere que le contemos las historias sin que ellos tengan que pensar demasiado descifrándolas…. Lo sencillo vende y Belén Esteban Menéndez lo ha demostrado: TU SI QUE VALES. 













14 comentarios:

  1. Excepcional artículo que refleja lo que mucha gente piensa y pocos se atreven a decir. Creo que la Sr. Gemio no es precisamente un ejemplo para nadie de este país. No sé cuales serían las lindezas que le dedicó a Belén, pero hay una clara diferencia en ambas la sencillez de Belén y la prepotencia de esta Sra.
    Felicidades por exponer un tema que muchos envidian y critican sin objetividad. Un Saludo.

    Aprovecho para dejaos un enlace de un blog que seguro que no os dejará indiferentes http://defiendeteviolenciagenero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Belén por ser una mujer valiente y luchadora.....

      Eliminar
    2. Debes ser de su mismo nivel cultural porque sino no se comprende xd decir que te gusta una viciosa

      Eliminar
    3. ¿Y la señora Esteban es un ejemplo a seguir ? Vaya ejemplo para la juventud, ni trabajar ni estudiar,es mejor que echéis un polvo con un famoso y a poder ser os quedéis preñadas para poder vivir del cuento el resto de vuestra vida y ya de paso con lo que ganáis os lo metéis por la nariz

      Eliminar
    4. ¿Luchadora? Luchadoras son todas aquellas mujeres que tienen que trabajar muy duro por un sueldo muchas veces irrisorio para sacar a sus hijos adelante, anda y no me hagas reir

      Eliminar
  2. Mujer valiente ja ja ja! !!!!
    Mujer que para ganar audiencia miente más que habla Mujer que crítica a quien no paga los impuestos
    Mujer que tiene su casa embargada por no pagar a HACIENDA
    Mujer que no la da vergüenza drogarse teniendo a una menor a su cargo!!!
    MUJER........

    Mujer que tiene su casa embargada por no pagar a la hacienda pública

    ResponderEliminar
  3. La señora Gemio ,no le gusta que hablen de ella pero ella se despacha agusto con quien tiene entre cejas , vejando a la gente ,humillandola etc.etc . no se acuerda cuando ella era mas personaje que periodista. Belen enhorabuena por tu libro , si puedo se lo pido a PAPA NOEL.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada y como analizas a Belén Esteban..... Y sobre ella solo decir que lo que dices es cierto y que nos gusta lo sencillo y lo normal y e que cuente lo que cuente Belén ella lo vale y es autentica los que la critican son quizás menos cultos que ella ahí donde se les ve

    ResponderEliminar
  5. belen eres unatia cojonuda mucha fuersa isigue palante tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja por tu escritura ya comprendo como te puede gustar esa analfabeta viciosa

      Eliminar
  6. ¿Tu quién eres para decir lo que quiere el pueblo ? Habla de lo que tu quieres pero no nos metas a todos en el mismo saco, yo soy de el pueblo y desde luego que no quiero leer la sarta de chorradas y mentiras de una señora sin oficio ni beneficio cuyo único mérito es haber echado un polvo y rentabilizarlo, hay que joderse.
    ¿Qué necesitamos más gente como Belén en todos los ámbitos ? ¿Quieres terminar de hundir el país? Una zángana que se levanta a las dos de la tarde, que no sabe lo que es trabajar, que hace apología de su analfabetismo, que no tiene dignidad, que solo sabe hablar de su hija por lo cual cobra, adicta, vividora...Esto es el ejemplo que quieres que de este país...
    Por último y las comparaciones son odiosas, ya que mencionas a Isabel Gemio la cual me trae al pairo, te diré que lo que es una verguenza es que la Esteban y gente como tu la comparéis con las verdaderas madres corajes que hay en este país, que no matan sino mueren por sus hijos, que son capaces de romperse las manos trabajando para sacarlos adelante, que no se cambiarían por Belén Esteban porque nunca venderían a sus hijos, mujeres dignas de admiración, a ellas si les compraba un libro !! Ya está bien de tanta tontería y hacer creer a todo el mundo que en este país admiramos a una señora amoral, mentirosa, zafia, bajuna, necia, aprovechada que no es capaz de admitir ninguna crítica y solo sabe destrozar a todo aquel que no chupa su asqueroso culo

    ResponderEliminar
  7. Say ¿Tú comes setas alucinógenas? No pluralices y decir que Belén Esteban representa lo sencillo y lo normal es insultar a la inteligencia humana, osea que lo anormal es trabajar por un sueldo mileurista pero tener dignidad y lo normal es ganar dinero a cuenta de vender tu vida, la de tu hija, ponerte hasta el culo de no sé que sustancias, operarte la jeta cada dos por tres y no pegar palo al agua. Entiende que si esto fuera lo normal hace tiempo que este país hubiera desaparecido del planeta tierra... Respecto a lo de que los que la criticamos quizás seamos menos cultos que ella...Vamos, que te recomiendo una lobotomía urgente

    ResponderEliminar
  8. " A la gente de la calle nos gusta lo cotidiano, lo sencillo, lo que podemos entender y lo que nos hace sentirnos reflejados "
    Como dicen en otro comentario, habla de ti, no digas a la gente de la calle porque estás englobando a mucha gente que no han dicho esta boca es mía, si tu te sientes reflejada en con ella me parece muy bien, es tu problema pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco, a mi está tía no me representa en nada ni me siento reflejada en ella, igual si hubiera dado un braguetazo y lo estaría rentabilizando durante 14 años, si me dedicaría a destrozar a todo aquel que no me baila las aguas, si no pegaría ni golpe y me hubiera metido la mitad de mi sueldo por la nariz pues de acuerdo, pero no es mi caso, así que te pediría por favor que hables en tu nombre, no en el de el pueblo, gracias

    ResponderEliminar
  9. Con tus palabras estás dando a entender que España es un país de analfabetos, barriobajeros,incultos, verduleros, chabacanos, vagos y que además alardeamos de ello, antes de hacer semejante afirmación piénsalo dos veces, estás menospreciando y ofendiendo a todo un pueblo

    ResponderEliminar