miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dear love



DEAR LOVE

He decidido escribirte esta carta, para decirte lo desencantada que me tienes, en lo que a temas sentimentales se refiere. Alguna vez he sentido algo parecido al amor, tal y como lo describe la RAE: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. ¿Sabes qué? Me gustaría estar en ese estado los 365 días, de mi vida. Creo que la vida se basa en muchas cosas, pero el motor, de todas ellas, es el amor, el que nos hace estar receptivos, contentos, sonriendo por el simple hecho de tener al lado a alguien que amas.


Es cierto, querido amor, que te tengo en muchos ámbitos de mi vida, porque tengo mucha gente que me quiere y me cuida, hace que me sienta especial y son felices por compartir sus vidas conmigo. No te lo discuto, pero amor, yo también quiero tener a una persona con la que compartir mi vida, hacer planes, querer levantarme cada día a su lado, o como dice Pablo Alboran, en una de sus canciones: déjame que funda tu pecho en mi pecho, hare que olvides de una vez el mundo entero, déjame tan solo que roce tu boca, déjame que voy a detener las horas…. ¿Porque no puedo tenerlo? 

Me has mandado muchos corazones perdidos, hambrientos de amor, pero no del mío, corazones a los que les gustaba sentir, pero con fecha de caducidad, amores agridulces, amores de todo tipo pero no el correcto. En ocasiones, no puedo obviarlo, me has mandado a gente con buenos sentimientos, que han hecho todo lo posible, por hacerme feliz, pero yo no he sentido lo suficiente como para querer seguir adelante. Lo único que sé es que quiero que me mandes al correcto. Es verdad, soy un poco complicada, porque mi prototipo no es fácil, pero sé que puedes encontrarlo, para mí, yo ya no puedo buscar más, amor: el amor no se busca, se encuentra. Pues eso, no quiero seguir buscando, porque no doy una… quiero que me des una alegría, quiero ser plenamente feliz, quiero que me ayudes y sé que lo puedes hacer. 


¿Recuerdas la canción de Aerosmith? Podría permanecer despierto solo para escucharte respirar, no quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormido, no quiero perderme nada….Y solo quiero estar contigo, en este momento, para siempre…. Pues eso, amor, para siempre…. No te voy a defraudar, lo prometo. Tengo un corazón grande, ganas de amar y de hacer feliz al que esté a mi lado. Simplemente tengo ganas de volver a amar, pero esta vez al correcto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario