viernes, 4 de octubre de 2013

Amigos, bendito tesoro



AMIGOS, BENDITO TESORO

Antes de que me pongáis verde, por el título, ya os digo yo que me parece súper hortera, pero no he encontrado otro… si alguien quiere sugerir puede hacerlo y lo cambiare. Creo que hoy no estoy muy inspirada. La vida por aquí sigue como siempre, nada nuevo, pero lo más importante es que estoy feliz, que creo que es lo necesario para levantarse cada día.


Mi post de hoy iba dedicado a mi pequeño del alma, o más conocido para todos como Kiko Rivera, pero prefiero dejarlo para la semana que viene, después de que esta noche haga su entrevista, más esperada, en el Deluxe. Ahora estaréis pensando, los más cultos… ¿porque tiene que hablar de ese tío? Pues porque me encanta…y no es broma… mi gente más cercana nunca lo pudo entender, pero es que el rollo chándal es muy mío.

Centrémonos en el post de hoy. Hace un día descubrí un blog, que está empezando y que me llamo mucho la atención… ¿el motivo? En el encontré que uno podía hablar libremente sobre sus temas amistosos y amorosos y contar sus experiencias, buenas o malas. Imagino que habrá más blogs, para ello, pero a mí me gusto este y por eso os lo estoy recomendando.
El sitio en cuestión es http://hablardelosamigos.blogspot.com.es/ . Os animo a que lo visitéis y contéis alguna de vuestras experiencias con vuestros amigos. Yo me siento muy afortunada de todas las personas que tengo en mi vida, y de todas las que han pasado y aunque pasen los años siguen ahí como el primer día. También es verdad que he conocido a otra gente que ha pasado por mi vida como agua de borrajas pero que por una cosa u otra me han aportado algo, bueno o malo, pero ahí está. 


Así que lo dicho. Os animo a que visitéis la web y contéis cualquier cosa que consideréis oportuna, relativa a la amistad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario