lunes, 2 de septiembre de 2013

I´ll miss you



I´LL MISS YOU


En los últimos años, el mes de septiembre se ha convertido en una agonía. Es una época del año en el que las despedidas están a la orden del día, y se hace bastante duro. Me pasa desde que me vine a vivir a Inglaterra. Yo paso aquí el año entero, pero la mayoría solo vienen a pasar el verano. Durante un mes, o dos, ellos forman parte de tu vida y creas unos vínculos especiales, que pueden durar más o menos, pero que son inolvidables.




Así que un año más llega ese momento en el que toca decir hasta pronto. Por eso, se me ha ocurrido escribir este post, para agradecer a todas las personas que han compartido conmigo estos últimos veranos y me han hecho vivir experiencias inolvidables. He tenido toda clase de experiencias: he conocido gente anormal, otra normal, algunos que me han tocado la patata y otras que me han hecho darme cuenta de que una amistad verdadera, es posible en la distancia y que todo sigue igual pase el tiempo que pase. He pasado muchas fases y he aprendido a quererlos tal y como son y supongo que ellos también a mí. 


Es contradictorio el sentimiento que tengo hacia mi país, España. No quiero volver, me molesta que haya tanto español por aquí rondando, pero en el fondo necesito tenerlos cerca, eso sí, solo a los que yo quiero. Por esa razón, creo que he sabido rodearme de gente maravillosa, que por suerte algunos pasan conmigo el año entero, y me han dado todo el cariño que me falta de mi familia.


Me gustaría seguir escribiendo, una parrafada maravillosa, pero creo que es el momento de parar, porque ya os he dicho lo que quería: sois gente de 10. Por ello y por todo lo vivido solo quiero agradeceros a cada uno de vosotros lo feliz que me habéis hecho estos meses, que no han sido muchos pero suficientes para cogeros cariño y desear que volváis pronto. Estos últimos veranos fue Exeter, antes fue Bath… donde fuese lo importante es que conocí gente 10 y que siempre os tendré conmigo. Siempre seréis bienvenidos. Gracias




Psd: Por si quedan dudas, quiero decir que este post va dedicado a esa gente que ha compartido conmigo los últimos veranos, pero por supuesto para los que forman parte de mi vida todo el año.


Me encantaría poner muchas más fotos, pero no tengo sitio, así que espero que nadie se enfade y que todos os deis por aludidos. Un beso fuerte



1 comentario:

  1. Mar muchisimas gracias por todo lo vivido.. Se con certeza q es el inicio de una bonita historia NdeM. Cuenta con mi apoyo

    ResponderEliminar