lunes, 11 de marzo de 2013

Miedo al cambio




MIEDO AL CAMBIO

Llevo unas semanas sufriendo algunos cambios, en mi organismo, lo cual me produce que mi cerebro piense más cosas negativas que positivas…. Las hormonas son así de traicioneras. 

Esto me ha llevado a pensar en el post de hoy. Como muchos sabéis vivo en Inglaterra, un país en el que la vida, no se sabe el motivo, te puede cambiar en cuestión de segundos. Ese miedo al cambio, a lo desconocido, es lo que me preocupa últimamente. Siempre he pensado que los cambios suelen ser para bien, pero hasta que te adaptas cuesta. En unos meses terminara el contrato de mi casa, tendré que volver a volar sin saber exactamente qué va a ocurrir, y eso me produce miedo. Nueva casa, conocer nueva gente, fijarme nuevos objetivos… cosas que para mí no deben ser un problema, debido a mi carácter, pero que sinceramente me da pánico. 

Por ello, hoy quería transmitiros mi duda, mi miedo, mi incertidumbre….que supongo que a muchos de vosotros os pasara en vuestro día a día, con cosas cotidiana. Me pongo a recordar cosas que me han pasado en mis últimos años y me doy cuenta que todos los cambios han sido para bien, pero el transcurso es complicado. Siempre surgen preguntas: ¿Conoceré gente tan maravillosa como la de ahora? , ¿Mi vida será tan fácil como hasta ahora? , ¿Seguiré sintiendo las cosas tan bonitas que siento ahora?... Es cierto que en la vida todo cambia y que  nunca nada es lineal… pero que queréis que os diga: a mí me produce vértigo.
También estuve pensando en la palabra miedo. Solo escucharla me produce pánico… Tuve una etapa de mi vida en la que el estar sola en casa me producía pavor; otro ciclo en el que conocer a un hombre nuevo me causaba temor; durante la enfermedad de mi madre cada día que me despertaba tenía mucho miedo… no sabía que iba a ocurrir, si ella iba a superar aquello o no… pánico, el día de su muerte, al verme sola y pensar: ¿Quién me va a proteger ahora?... 

Por eso os digo, la palabra MIEDO me ha acompañado muchísimas veces a lo largo de mi vida, pero al igual ha sido mi compañera de viaje también me ha ayudado a ser más fuerte y a decir: No vas a poder conmigo. 

Quiero transmitiros desde aquí que dejéis los miedos a un lado, que enfrentéis la vida con la mejor cara y lo más importante… que nunca pueda con vosotros. Me aplico el cuento.


Por cierto, hoy hace 5 años y 10 meses que mi madre decidió pasar a mejor vida y desde aquí, con vuestro permiso, quería recordarla con mucho amor



2 comentarios:

  1. te quiero preciosa! Me ha gustado mucho tu post de hoy. Va a salir todo bien, seguro segurisimo. te eco de menos,

    tu rubia catalana.

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme :) yo tb a ti! Un beso fuerte

    ResponderEliminar