martes, 26 de marzo de 2013

Don Juan Carlos, es usted un noviero



DON JUAN CARLOS, ES USTED UN NOVIERO

Como bien hubiera dicho mi madre: niña eres una noviera… pues esto toca decirle a nuestro Majestad Don Juan Carlos. Desde que se caso, el hombre ha hecho lo que le ha dado la real gana y han tenido que pasar casi 51 años para que los periodistas se animen a contar sus affaires, con unas y con otras.  Es cierto que siempre se ha hablado de ello, pero con esto de que ahora todo el mundo está metiéndole caña a la Casa Real, han aprovechado para decir que este hombre es un ‘Don Juan’, nunca mejor dicho.

En los tiempos que corren no sé como más de uno se echa las manos a la cabeza con las novias de Juancar. No lo apruebo. De hecho, me parece una falta de respeto a una mujer que lo ha dejado todo para estar a tu lado reinando, que parece maravilloso ser Reina, pero ya os digo que yo me quedo de reina de mi casa, porque pobre Sofía lo que tiene que aguantar. Qué triste debe ser ir al hospital a ver a tu esposo, que lo han operado, y tener que quedarte en la cafetería porque la novia ‘no oficial’ esta cuidándolo. Vale, estamos de acuerdo en que la Reina esta hasta el gorro del Rey hace años, por no decir décadas, pero aun así como mujer tiene que ser triste verse en esa situación.

Lo que más me gusta de que haya salido todo este lio de novias, amantes y amigas de confianza, es la poca vergüenza que tiene la gente opinando (hablo a nivel general, no todo el mundo lo hace) ¿Quién eres tú para opinar si le estás haciendo lo mismo  a tu mujer, o se lo has hecho? Pues sí, señores, eso es España, a todos nos encanta despotricar del ajeno, pero no miramos lo que se cuece en nuestra cama. ¿Qué sabemos nosotros lo que se ha hablado en esa casa?; ¿Qué sabemos nosotros si Corina ha sido la salvadora de la Reina?; ¿Quién sabe si Sofía también tiene un amiguito de confianza?... No tenemos ni idea de nada, pero bueno sigamos opinando… eso es lo que nos gusta, ¿verdad?


Sea lo que sea, lo que queda claro es que si la pareja no funciona (que no sé si soy la más adecuada para opinar) lo mejor es que cada uno tire por su lado y se busque las castañas por otro lado. Creo que las cosas hay que hacerlas bien y quizás nuestro Rey no las haya hecho de maravilla. Pero, ¿Quién somos nosotros para meternos en nada? Majestad, disfrute los años que le quedan y haga lo que le dé la gana. Con esto no quiero decir que me parezca bien el daño que quizás le haya hecho a la Reina, pero ella también es mayorcita para decirle: Ahí te quedas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario