lunes, 4 de febrero de 2013

Madre soltera, ¿Why not?



MADRE SOLTERA,
 ¿WHY NOT?

Una mezcla de ilusión y miedo es lo que me produce hablar de este tema… pero creo que es algo que está a la orden del día y se merece un post. 

Siempre he escuchado hablar, a muchas mujeres, sobre el asunto: ‘es muy duro criar a un hijo sola’; piénsalo dos veces si decides tenerlo’; ‘no tienes porque aguantar a un tío para hacer realidad el sueño de ser madre’…Estas y otras frases las he escuchado más de una vez.
Siempre he querido tener un hijo, y al principio (desde los 22 hasta los 25) me imaginaba el momento: conozco a un tipo maravilloso, me trata como una reina, tenemos complicidad, vamos a vivir juntos, nos amamos, decidimos casarnos…modo película ‘Sucedió en Manhattan’ y efectivamente le pasa a gente cercana y en las pelis, pero no a mí. Así que dejemos las películas para Hollywood, a lo que iba… 

He soñado con todas las circunstancias posibles para encontrar al mejor padre, para mi futuro hijo, pero cuando te pones a la búsqueda no es nada fácil…Te das cuenta que son muchos los requisitos que necesita ese hombre para que el futuro bebe venga al mundo… También es verdad que uno no nace sabiendo cómo ser un buen padre o una buena madre….

En resumidas cuentas que no estoy dispuesta a esperar mucho más para que ‘el súper hombre’ aparezca… quiero ser una madre joven y disfrutar de mi hijo todo el tiempo posible…

 
Todo lo tengo más o menos claro, pero desde que se que Mónica Cruz va a ser ‘single mother’ aun mas…mujer bella, con mucha pasta, familia acomodada, buen trabajo, novios bastante potentes, a lo largo de su vida, y ahí la tenemos…  (http://blogs.smoda.elpais.com/monica-cruz/el-sueno-de-mi-vida/) dispuesta a dar vida a un pequeño ser sin esperar más a ese príncipe de cuento.

Sea Mónica Cruz, Isabel, Pepita o Anita… lo que está claro es que tener un hijo es algo que hay que pensar bien y aunque ese ‘padre’ no aparezca, nosotras tenemos las herramientas necesarias para darles a esos bebes todo el amor del mundo… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario