miércoles, 20 de febrero de 2013

GRAN HERMANO



GRAN HERMANO

Ante todo pediros disculpas por estar dos semanas sin escribir, pero es que mi vida ha sido un caos en los últimos tiempos. He cambiado de trabajo, he estado unos días en Londres, he estado intentando poner orden en mi corazón, cosa que no ha sido posible, y saliendo bastante de fiesta… intentare que no vuelva a ocurrir. 

Tenía muchas ganas de escribir este post porque os voy a hablar de una de mis pasiones… Gran Hermano… Os diré soy una seguidora muy fiel, pero inestable. No voy a deciros que he visto los 13 últimos porque mentiría, pero si es cierto que he seguido más de uno. Mi favorito sin duda fue el 12+1. Había gente muy humilde, gente de la calle y eso engancha.  

Hace unas semanas empezó el GH14 , se dice pronto pero es mas de una década… lo que más sorprende no es el tiempo que llevan en antena sino que a ningún ciudadano le gusta, venga hombre! En una de mis primeras entradas escribí sobre la telebasura y parece ser que este programa está catalogado como tal, pero las audiencias hablan por sí solas.


Yo puedo confesaros, sin ningún tipo de apuro, que soy muy fan de GH. La gente de mi alrededor siempre me ha animado a presentarme y este año estuve a punto, pero hay muchas cosas que me  frenan: soy periodista, y no me seria nada fácil, el día de mañana, trabajar en unos informativos, por ejemplo. Me duele, en el alma, tener que decir esto pero por desgracia es así. Por otro lado, respeto mucho a mi familia y no quiero darles ningún disgusto. Y conociendo el carácter que tengo les daría más de uno. Y otra cosa que me frena es el tema de mi vida sentimental. He estado con quien me ha dado la gana, porque para eso soy soltera, pero hay cosas que no he hecho bien y estoy segura de que mucha gente aprovecharía la oportunidad para machacarme. Siempre he sido muy valiente pero para presentarme a GH no lo soy. Así que seguiré disfrutando como espectadora y quién sabe si algún día la valentía me acompaña y puedo haceros disfrutar en el reality. 
 
Hasta entonces, hago llamamiento a todo el equipo que lleva el tema de las tecnologías para ver si se animan a arreglar los problemas que tenemos para poder seguir las galas en directo! 

Aprovechando las tecnologias quiero felicitar a mi hermano Emilio, que hoy cumple 38 años y mandarle un beso enorme. Muchas felicidades, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario