miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013



FELIZ 2013

¡Feliz año 2013! Espero y deseo que hayáis empezado el año con buen pie y por supuesto con buenos propósitos, los mejores.

Los últimos días del año siempre me han gustado, no porque sea Navidad, para poder analizar todo lo que ha ocurrido durante el año que va a acabar. Es cierto que deberíamos hacerlo cada semana, para poder mejorar, pero ya sabéis como somos los humanos de flojos. Este año he tenido bastante en lo que pensar… porque he sido buena, pero también mala. A pesar de mis comportamientos,  buenos y malos, estoy convencida de que lo positivo supera a lo negativo. ¿Y en vosotros que ha prevalecido?

También es cierto que es complicado enfrentarse a todo lo acontecido en 12 meses, que se dice pronto, pero son muchos…. Pierdes  seres queridos, ganas amigos, pierdes otros, empiezas un nuevo  trabajo, te echan del de toda la vida, crees que tu novio te quiere y te enteras que te pone los cuernos, decides ser madre y te enteras que no eres fértil… todo lo que es maravilloso puede cambiar en un segundo… porque es la vida… un segundo… Pero también en un año te pueden pasar cosas extraordinarias: encontrar el trabajo de tu vida, alguien que no veías de hacia años reaparece, tu novio de toda la vida te pide matrimonio, te enteras que vas a traer un bebe al mundo, te toca la lotería… que por cierto de esto último quiero decir, que estoy encantada de cómo ha sido repartido el dinero este año… gente que lo necesitaba. Por una vez parece que el azar ha sido generoso y le doy las gracias.

En cuanto a lo acontecido en el mundo a una se le quitan las ganas de pensar porque, sobre todo en España, las cosas van de mal en peor….Pero a mí siempre me gusta quedarme con lo bueno: la gente está poniendo de su parte y confiando en que las cosas van a cambiar. Es cierto que no se puede vivir en un mundo color de rosa, pero al menos hay que ver el lado bueno de todo. En mi caso, gracias a la crisis he conocido un país maravilloso, Reino Unido, en el que he encontrado mi sitio y de aquí no me quiero mover porque tengo  todas las herramientas para poder alcanzar una vida maravillosa.

Hay una cosa que también me encanta cuando empieza un nuevo año… todo el mundo quiere dar oportunidades y volver a empezar, en todos los ámbitos. Yo este año me he propuesto hacerlo y resetear mi mente en algunos aspectos, para dejar a un lado el rencor y los malos rollos.

A pesar de todo lo bueno que estoy diciendo, se que también habrá cosas malas por las que tendremos que pasar, pero os aseguro que con una actitud positiva y ganas de hacer bien las cosas todo se puede superar. Por ello, quiero desearos un muy feliz año, aunque el número sea más bien feo… y mas para mí que soy supersticiosa. Así que lo dicho, FELIZ 2013 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario