martes, 29 de enero de 2013

Bienvenida Lorien



BIENVENIDA LORIEN

Después de hacerse de rogar, al fin, ha venido al mundo la pequeña Lorien. Como no puedo estar en España, se me ha ocurrido dedicarle este post desde tierras británicas…. Ella es la hija de una buena amiga. Tan solo tiene cuatro días de vida y es una niña preciosa.

Sabes qué Lorien? Creo que has venido al mundo en el momento más oportuno. Estamos viviendo una de las crisis más grandes de la historia, motivo por el que no puedo estar cerca para conocerte, la gente anda desesperada buscando un trabajo, o simplemente intentando sobrevivir con el que ya tienen. Tu gas tenido suerte, porque aun te quedan muchos años para ser adulta y tener que sobrevivir. Hasta entonces tus padres cuidaran de ti, y cuando cumplas la mayoría de edad las cosas habrán vuelto a su cauce, podrás ejercer la profesión que desees sin ningún tipo de problema. 

Con este post también quiero transmitirte que en la vida no solo hay cosas malas, también las hay maravillosas… te queda todo por vivir: disfrutar de ser bebe, empezar a andar, ir a la guarde, luego al cole, conocer a tus amigos de la infancia (que serán los que te marcaran toda la vida), enamorarte por primera vez, luego otra vez, luego… y así sucesivamente… pero eso ya te lo explicare cuando seas mayor. La tita Mar es una especie doctor amor…

Lo que quiero decirte con todo esto es que la vida aunque parezca larga no lo es, que la disfrutes lo mejor que puedas y siempre mirando hacia adelante, nunca hacia atrás. Jamás te arrepientas de nada de lo que hagas, porque todo tiene un porqué y de eso se aprende. Aunque después de todo esto que te cuento te diré que al fin y al cabo la lección más importante de la vida es que lo que no hagas por ti no lo va a hacer nadie. Quiérete, amate, respétate y hazte valer… mi madre siempre me lo decía y es cierto… son las claves para ser feliz, en todos los aspectos.

Ahora que eres peque disfruta de tus padres: ámalos, respétalos y hazles saber que siempre estarás ahí… no lo olvides… con el tiempo lo entenderás.

Un beso fuerte pequeña, pronto iré a conocerte! 



1 comentario:

  1. sabes que a pesar de la distancia y que no hablamos tanto como nos gustaría, estoy siempre aquí para cuando me necesites. Te quiero enana!! Y lo sabes!!! La amistad no es cuestión de hablar todos los días, es estar ahí cuando se es necesario!! Y yo estoy cuando tu quieras!! muackaaaaaaa

    ResponderEliminar