martes, 18 de diciembre de 2012

Bendito San Cristobal



BENDITO SAN CRISTOBAL

Estaba entusiasmada con el post de hoy, pero después de buscar opiniones, sobre el tema, me he parado a reflexionar en tres:

1   Solo me gusta la mierda que dan en la tele
2    La gente no tiene sentido del humor
3    Mi sentido del humor es francamente pésimo.

Puede que las tres opciones sean correctas, quizás dos, una o ninguna, no lo se… pero se me ha cortado el rollo, así que haber como salgo de esta.

 Hace unos meses, La Sexta, emitió un programa llamado ‘Famosos al volante’ (estos individuos intentan sacarse el carnet de conducir, en tiempo record, 15 días). Como no estoy en España, lo descubrí hace unas semanas, a través de la pagina web, y comencé a verlo. Me gusto absolutamente todo: la elección de famosos y anónimos que fueron a sacarse el carnet; Rafa Lozano, el director de la Autoescuela San Cristobal; el método de estudio para que la gente se motivase… Pero parece ser que solo me atrajo a mí y a cuatro como yo, porque las audiencias fueron pésimas (3,2% en el estreno) e incluso tuvieron que cambiarlo de día porque no lo veía ni Cristo bendito.

Aun así, yo sigo montada en mi moto y diciendo que ya me hubiera gustado conocer este método antes. Hace siete años que tengo el carnet y recuerdo que fue un autentico tostón. Entre eso y que tuve que dar 47 prácticas para aprobar… pues ya me diréis. Hubiera ido a Cuenca y con el método de Rafa, hombre pesado pero apasionado en su trabajo, me hubiera ahorrado pasta y tiempo…

 Respeto a todos los que dan su opinión negativa sobre este reality, también a los que no soportan al director de la Autoescuela, a los que… a absolutamente todos, pero quiero yo quiero lanzar una crítica positiva. Ha sido un programa entretenido, que estoy convencida que ha motivado, a muchos, a sacarse ‘la L’, una lección para la gente que padece algún problema , como fue el caso de Trini, 36 años y 1,20 de estatura, o el caso de otra señora que tenia fobia al coche debido a un accidente que tuvo hace años.  ( http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/05/07/famosos-al-volante-verguenza-estreno-critica-lasexta.shtml )

Por todo lo dicho anteriormente, quiero dar la enhorabuena a ‘La Sexta’ porque a mí el programa sí que me ha gustado y he aprendido la lección: Nada es imposible.

Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ayuda a que este blog consiga cada semana más visitas. Voy a estar dos semanitas off porque me voy de vacaciones… Nos vemos a la vuelta y ya sabéis… Feliz Navidad! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario