martes, 13 de noviembre de 2012

RENOVARSE O MORIR



RENOVARSE O MORIR




Siento el retraso del post pero es que mi vida aquí es un no parar y no tengo tiempo para casi nada. Os prometí que hoy hablaría de un amor muy especial pero las circunstancias no me lo permiten. Cuando estoy enamorada me bloqueo y no sé escribir sobre el tema, así que tendremos que esperar un tiempo hasta que se me pase.

¿Renovarse o morir? Mucha gente es mas de morir que de renovarse, pero en los tiempos que estamos, todos, deberíamos innovar y hacer cosas diferentes para que la gente se motive a, en este caso, comprar nuestro producto. Hay dos personas muy cercanas a mí que no han dejado que la crisis pueda con ellas  y han introducido en el mercado dos productos, muy diferentes, que poco a poco van tomando forma en el difícil mundo de los negocios. Supongo que estaréis deseando conocerlas y a ello vamos.

Antes, me gustaría aclarar que este blog no está creado para dar publicidad, sino para contaros mis anécdotas o mis modos de pensar sobre algunos temas, pero me parecía necesario hacer publicidad a estas dos amigas, porque si para algo sirve la amistad es para echar una mano al prójimo, ¿no?
Allá vamos con la primera.

SIEMPRE ENERGIA
 
Empresa especializada en implantación de tecnología de ahorro energético. El objetivo es proporcionar la máxima optimización de precios y de consumo. Esta es como la definición más técnica, pero hablando en plata, lo que ellos hacen es que si en un hotel pagan 50.000 de luz al año, ellos te hacen un estudio para que ese coste se reduzca bastante.

Aquí os dejo un link de una entrevista que le hicieron a la creadora, porque quizás así entendáis mejor todo esto de la energía. Yo os diré que nunca me ha interesado mucho, pero que cuando a una se lo explican bien, todo suena mucho mejor. 




Y aquí os dejo a la segunda

EXTRADUQUESA

Este negocio es mas artesanal pero también está teniendo mucho éxito, dentro y fuera de España. ¿De qué trata? Son pendientes hechos a mano, pero no unas manos cualquiera, sino de una artistaza, y si no me creéis aquí podéis verlos.


Creo que si tenéis que hacer algún regalito para navidad o tenéis a alguien cercano al que le encanten los pendientes… esta es vuestra tienda. 


Bueno, por hoy termino la publicidad. Espero que os haya interesado. Creo que está muy bien conocer algo diferente. Por cierto, si me lee algún periodista o alguien relacionado con el mundo de la comunicación, interesado en entrevistar a la empresa de siempre energía, estaré encantada de pasarle el contacto. Podéis contactarme en: marperiodist22@gmail.com

Y después de esta publicidad, ¿que has decidido?, ¿renovarte o morir?....yo que tú me renovaría.

Y si aun no se te ocurre como empezar a hacerlo aqui os dejo un enlace, de Comando Actualidad, que quizas os ayude.... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario