jueves, 27 de septiembre de 2012

Open mind



OPEN MIND

Ha sido mucho tiempo el que he estado sin escribir y por ello os pido disculpas. Ha sido tiempo de adaptación, a mi nuevo país, y una vez que ya estoy cómoda, retomo este blog que con tanta ilusión cree.

Podéis imaginar la de cosas que me han pasado en tan solo cinco meses, pero bueno no puedo haceros participes, de ellas, porque podría perjudicar a vuestra salud. Lo que sí quiero compartir con vosotros es mi nueva vida. Me he venido a vivir a Exeter, Inglaterra, y he de deciros que soy la persona más feliz del mundo. Mi vida ha cambiado de un modo radical, en todos los aspectos. En España estaba agotada, no tenía fuerzas para seguir. 

El no tener trabajo es algo que acaba hundiendo a cualquiera. Así que yo, que no tengo miedo a nada me compre una maleta, la llene, con lo justo y necesario,  y aquí me plante. Si volviera atrás lo volvería a hacer mil veces más. Hay mucha gente que me escribe diciendo que quiere dar el paso pero que no se atreven porque tienen miedo de no encontrar empleo. Desde aquí os digo que desde que llegue estoy trabajando y actualmente combino cuatro trabajos. No soy secretaria ni directiva de ninguna empresa, pero puedo vivir. Mi ingles ha mejorado y cuando vuelva de vacaciones buscare un trabajo mejor, pues aquí hay muchísimas oportunidades.
 
Así que a todos los que tenéis ganas os animo a que hagáis la maleta y os tiréis a la piscina…. No valen excusas del tipo: mi ingles es malo, no sé por dónde empezar, no sé si encontrare trabajo, es que tengo pareja y no quiero dejarla aquí… esas escusas no valen…. Si realmente sentís la necesidad de un cambio ahora es el momento. Podéis elegir cualquier país, en el que las cosas no anden tan mal como en España. Yo elegí Inglaterra porque ya estuve hace unos años y me enamore de este país. Ya lo digo en el titulo de este post… Open mind…. Mente abierta. In England everything is possible. Os prometo que es así. Aquí podéis hacer todo lo que siempre no os habéis atrevido, en cualquier aspecto, por miedo al que dirán. Aquí el que dirán no se estila pues la gente tiene su vida y cada uno va a lo suyo.

He tenido la suerte de conocer gente extraordinaria y vivir momentos maravillosos. Mi estado de ánimo ha cambiado para bien. Mi mal humor desapareció casi por completo. Tengo ganas de aprender todos los días algo nuevo. Tengo la necesidad de ayudar sin pensar lo que me darán a cambio. No hago una montaña de un grano de arena. Reflexiono antes de hablar. He perdido el miedo a estar sola… estas y muchas cosas más las he aprendido en este país y siempre le estaré agradecida. Nunca lo olvidéis… ahora, no mañana, es el momento para el cambio. 

El próximo post lo escribiré sobre el amor… no cualquier amor… uno muy especial… ya os enterareis. 


Ahora os dejo con una canción muy especial del más grande para mí… Alejandro… estoy deseando que se pongan a la venta las entradas para su gira por España, seré la primera en comprarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario