sábado, 28 de abril de 2012

Un crack llamado Pep Guardiola


UN CRACK LLAMADO PEP GUARDIOLA

 Pido disculpas por haber estado ausente, durante un tiempo, pero es que ando preparando mi viaje a Inglaterra…eso ya os lo contaré en otro momento. Hoy quiero dedicar mi post a un hombre al que respeto y admiro profundamente: Pep Guardiola. De hecho, ha sido noticia estos últimos días porque ha dicho que se pira del Barcelona (http://www.as.com/futbol/articulo/razon-irme-anos-desgastan/20120427dasdasftb_10/Tes ) que cuatros años desgastan y que él ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. 


Este hombre nos ha eclipsado a todos, en ocasiones siendo frio como un témpano, pero nos ha ganado. Él ha sido un claro ejemplo de amor por sus colores, por su equipo, por su tierra… y ha dado tanto que como él mismo dice se ha quedado vacío. Desde el año 84 dio su ‘vida’ por el F.C. Barcelona, y creo que la seguirá dando hasta el final de sus días. Ha demostrado que con entusiasmo, ilusión y  dedicación se puede conseguir lo que a uno le de la gana y sino que se lo digan a él que ha conquistado más de trece títulos junto a sus jugadores. Por ello, hoy te mereces que te demos las gracias, porque has conseguido que veamos el fútbol de otra manera, desde tu punto de vista, que no es poco. Has conseguido emocionar a los que están en el campo y también a los que estamos viendo los partidos en casa. Te has mostrado prudente, cabreado, extasiado, emocionado… pero en pequeñas dosis, que eso aún te engrandece más.

Desde mi blog, como seguidora del club, quiero darte las gracias porque llegaste como un caballero y te vas como tal, cediéndole tu lugar a Tito Vilanova. Quizás no hubieran confiado tanto en él sino fuera porque te has partido la cara por él y has demostrado que es un tipo muy válido para ocupar tu puesto.

Dices que te sientes vacío y que has dado todo lo que tenías que dar. Eso no lo dudes, crack. El Barça ha conseguido más de trece títulos y no solo ha sido por el esfuerzo de los jugadores sino porque tú los has motivado, has hecho que se sientan con ganas de jugar limpio, has intentado que se lleven bien, que sean ejemplares… y ¿Quién lo ha conseguido? Tú. Has conseguido eso, pero también algo muy importante: que la prensa te ha respetado desde el principio hasta el final y te han dado un adiós de los buenos, de esos que se dan con el corazón. Yo me quedo con la cita del periódico ‘The Independent’: Para los jugadores del Barcelona y los simpatizantes, su partida significa el paraíso perdido".

Tu marcha le ha dolido a los tuyos pero también a nosotros. Así que no olvides que el Camp Nou ha sido tuyo y lo seguirá siendo, porque tu recuerdo es imborrable. Gracias campeón





1 comentario:

  1. Non comment.simplemente perfecto post una vez mas Mar.Gracies Pep gracies Tito . Visca el barca.
    Cmp69

    ResponderEliminar