lunes, 9 de abril de 2012

I will always love you


 
I will always love you


Quiero pedir disculpas por el retraso de escribir el post pero es que con los días de Semana Santa, tan ajetreados, que he tenido me ha sido imposible. Ya estoy en casa así que bienvenidos de nuevo. 

Hay muchos temas sobre los que he pensado escribir pero hay uno que me cautivó y del que tengo una visión muy particular, por ello quiero compartirlo con vosotros.

El pasado sábado en ‘El Gran Debate’ trataron el tema de ‘¿Cree usted en el amor para toda la vida? Aquí tenéis los resultados. ¿Y vosotros? , ¿Creéis que puede durar toda una vida? Yo creo que sí. En temas de amoríos suelo ser muy escéptica, por determinadas circunstancias que me han hecho serlo, pero tampoco puedo permitirme no creer que existe alguien, en algún lugar del planeta, que está dispuesto a dedicarnos una sonrisa, a hacernos sentir los seres más maravillosos del mundo, a darnos un beso porque sí ,sin tener que pedirlo, a darnos un tirón de orejas cuando no hacemos las cosas bien, querer que sea la primera persona en enterarse, a mirarlo y saber que está pensado, a que nos pase algo y a hacernos pasar los mejores momentos sexuales que jamás hayamos imaginado… y no digo más porque voy a acabar pensando que quiero que el  que tengo enfrente, mientras escribo, sea ese hombre. Lo importante es que me hayáis entendido, espero que así haya sido.

Como es lógico con esa persona también pasaremos por nuestros baches, por nuestros momentos de ‘no quiero verle ni en pintura’, ‘que se vaya una semana a otra ciudad, para que vuelva a echarle de menos’…. Cosas de ese estilo que son normales cuando una pareja lleva un tiempo considerable juntos. Excepto el caso de una pareja amiga que yo creo que no han pasado por un bache en su vida porque no se puede mirar con tanto amor, como ellos se miran, y desear a esa persona cada instante. Daría medio dedo por sentir algo así, de especial, por alguien. 

Sea para toda la vida ,o no, creo que el amor es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a un individuo. Serlo todo para alguien y que tú también lo seas es grande, muy grande. Escuchar una canción como ‘Nuestro amor será leyenda’, de Alejandro Sanz, y pensar en la otra persona pone a uno de buen humor. Regalarle un detalle cualquier día del año, sin que tenga porque ser un día concreto…. Pequeñas cosas pero en las que reside el verdadero amor. 

Por ello, desde aquí deseo que todos y cada uno conozcamos, en algún momento de nuestra existencia, a esa persona maravillosa que nos haga sentir las personas más afortunadas del mundo, que sea verlo y se nos ponga un nudo en la garganta, que nos diga un simple ‘guapa’ y nos erice hasta las pestañas, que nos diga ‘te quiero’ y tu poder responderle ‘y yo te amo’….
¿Por qué? porque lo merecemos, porque nadie merece marcharse de esta vida sin tener esos sentimientos y esas sensaciones, en ocasiones, irrepetibles.

Aquí os dejo la canción con la que me gustaría compartir mil y un momentos con la persona que algún día llegaré a amar. Esperando que sea cuando tenga que ser, aquí os la dejo. 



1 comentario:

  1. Analizar las cosas según las vivencias de uno no es una buena política. La teoría de que, si yo no lo he conseguido, es porque no se puede conseguir, es muy endeble. De todas maneras hay diversos niveles de amor, el más puro, el AMOR con mayúsculas, el que todos idealizamos es difícil de conseguir, como todo lo exquisito, como todo lo valioso, no está al alcance de todo el mundo, por eso es una exquisitez. Lo maravilloso, por definición, no es habitual, es más bien excepcional. Pero no significa que no exista.

    ResponderEliminar