miércoles, 21 de marzo de 2012

Entrevista Maria Lapiedra



 Maria Lapiedra:''Santiago Segura me ofreció ser su amante en Torrente IV'

Hoy quiero daros la oportunidad de que conozcáis a una chica llamada Maria Lapiedra. Algunos diréis: ‘¿Esa no estaba con un director porno?’, ‘Tiene unas tetas impresionantes’, ‘¿Esa no es la que se casó con Dinio?’ Pues si es ella, pero  con esta entrevista quiero que veáis que aparte de todo eso, es una chica que habla seis idiomas, que siempre ha destacado por tener una notas ejemplares y prueba de ello es que se licenció en Filología con matrícula de honor.

Además de eso ha escrito varios libros (‘’Follar te vuelve loco’’ e ‘’Independencia sexual’’) y ha participado en varias películas como ‘’Torrente 4’, la películas más taquilleras del cine español, y la propusieron como candidata a mejor actriz revelación, en los premios Goya 2011. En esta entrevista vamos a hablar de la película que acaba de estrenar: ‘’La Montaña Rusa’’.

También hablaremos del juicio que ha ganado contra Carolina Herrera en la cual, la hija de la diseñadora, le pedía 350.000 euros por daños irreparables a la imagen pública de la mujer del torero, por unas fotografías que aparecieron de la stripper con El Litri. Vamos a ello:

 

1.    ¿Quieres presentarte tu misma?

Creo q no debería hacerlo. Soy simplemente una chica normal que estudia cine, que lucha por su sueño, vive la vida y que a veces le encanta hacer locuras.


2.    Has escrito varios libros, has hecho cine convencional, vas a grabar un disco ¿Con qué te quedas?

Con el cine y más concretamente con Torrente 4 y mi papel de amante de Santiago Seguro, jajaja. Me llamó y me dijo ya que no creo que quieras ser mi amante en la vida real, ¿lo quieres ser en Torrente 4?


3.    Hablando de cine, has estrenado 'La montaña Rusa' hace pocos días, ¿Qué ha sido para ti trabajar con un director tan admirado como Martínez Lázaro?

Me ha encantado. Estoy muy contenta porque cada día estoy más introducida en el mundo del cine convencional, q es mi sueño. En breve, se estrenará otra película mía: 'Ni Pies Ni Cabeza', de Antonio del Real

 
5.    En unas semanas te marchas a Hollywood para rodar tu primera película en la meca del cine, ¿Qué supone para ti?

Me apetece muchísimo rodarla, ir a Hollywood y tener la oportunidad de conocer a gente que nunca podré conocer en España, es algo alucinante


6.    Dejando a un lado una de tus pasiones, el cine, hablemos de otra pasión, los hombres, ¿Qué tal está tu corazón?

Ocupado, aunque él vive en Barcelona y yo en Madrid y la distancia es un poco rollo. Pero el AVE nos reune en tres horas


7.    Ahora me toca darte la enhorabuena por el juicio que has ganado contra Carolina Herrera, ¿Qué ha supuesto para ti ganar la demanda?

Que todo el mundo me crea. No soy una montajista y creo que lo he demostrado con el tiempo. No me merece la pena meterme en esos líos, porque la que puedo salir perdiendo soy yo. Todo lo que conté era verdad


9.    Y lo que más sorprendió fueron las palabras del torero,El Litri, que dijo: 'al ver a una chica tan guapa y tan educada, la invité a comer a mi mesa'. Debería haber demandado ella a su marido, ¿no?

Sí, pero ya sabes como somos las mujeres. Preferimos creer a nuestro hombre, aunque nos mienta, antes que quitarnos la venda de los ojos.
 
Muchas gracias por la entrevista. Enhorabuena por tus logros y por los que quedan por venir. Good Luck!

1 comentario:

  1. sera que le gusta la goma y los bisturis, pero si te dijo de res su amante esque te quria sacar a la calle con la correa

    ResponderEliminar