sábado, 17 de marzo de 2012

Amigos ya tengo, gracias



Amigos ya tengo, gracias




Antes de empezar quiero daros las gracias por las visitas que ha recibido mi nuevo retoño en tan poco tiempo. Hoy quiero tratar un tema que no tiene nada que ver con las redes sociales, ni con los medios de comunicación, sino con nuestra vida sentimental, tanto de nosotras como de vosotros.

Conocemos a alguien, empezamos con el tonteo, una cita, otra, otra y hay historias que solo quedan en un simple rollo y otras que llegan a más y acaban siendo relaciones más largas o más cortas, pero relaciones. Llega un momento en que uno de los dos se cansa y decide decirle al otro… ‘Veo que esto no funciona’, ‘esto no es lo que esperaba’ ,’yo quería solo un rollo y tú lo estás convirtiendo en una relación’, ‘es verdad que te quiero, pero solo como amigo’. Esta última frase  me saca de quicio. A la cual yo siempre contesto lo mismo: ‘Amigos ya tengo, gracias’. 

 
Estoy cansada de siempre la misma cantinela. Yo puedo entender que las cosas se acaben, que la otra persona se canse, que las cosas ya no sean como antes… todo eso es normal, pero prefiero que me den boleto, siendo sinceros que intentando quedar bien. Como ya he dicho antes mi reacción ante esa frase siempre es la de ‘amigos ya tengo, gracias’ y el otro suele decir ‘lo sé pero yo también quiero serlo’ Pues mira chico, yo no. Y ahora muchos diréis que no estáis de acuerdo con la frasecita pero os haré razonar.

Cuando tú te enrollas con alguien (ya sabéis que hablo tanto de rollos como de relaciones) ya no le ves como un simple amigo debido a que no concibes que se pueda fijar en otra persona y mucho menos liarse. Aquí tenemos la primera razón por la que un 'ex' pareja nunca puede ser nuestra amiga. A mí me dice un tío con el que me he estado liando, un tiempo considerable, que anoche salió, conoció a una chica preciosa y está pensando en pedirle una cita y yo no sé tú pero yo le pongo la cara al revés.



 

Otro motivo es que si yo estoy con alguien es porque me gusta, es porque cuando estamos de cervezas, en la quinta nos ponemos tontos y toca irse a casa a desatar la pasión. Si esa persona se convierte en ‘ex’ no tiene ningún sentido quedar para emborracharnos y que cuando estemos ‘achispados’ decida irse con la de enfrente y dejarte a ti en tu casa, ¿Por qué? No es justo, por lo tanto aquí tenéis la segunda razón para no ser amigo de vuestros ‘ex’. Y si hay algún listillo o listilla que está pensando... ¿Qué problema hay en que me lié con mi ‘ex’? Pues básicamente que uno de los dos siempre estará pillado por el otro y será la pescadilla que se muerde la cola. Así que dejaros de líos, de excusas y de chorradas y al próximo que venga con el cuento del ‘quiero ser tu amigo’ ya sabéis lo que toca: ‘Amigos ya tengo, gracias’.  Y ahora si queréis os podéis apuntar a este grupo facebook, yo ya lo he hecho
                                       http://www.facebook.com/groups/106181846091624/ 


 
Mensaje: Este post es algo extremista, hay muchos tipos de casos, todos diferentes y todos muy respetables. Así que si tú decides que tu 'ex' puede ser tu amigo espero que nos dejes algún comentario para ir tomando nota.

6 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que dices. Muchos de mis amigos y amigas han mantenido la amistad con sus ex y visto lo visto eso no trae nada bueno. Han caído de nuevo, por eso de que el roce hace el cariño y de que en el fondo siempre queda algo, y cuando alguno se ha echado novio o novia ni amistad ni nada, solo malos rollos y echarse cosas en cara

    ResponderEliminar
  2. Genial, creo que todos pensamos como tú, aunuqe algunos no quieran admitirlo

    ResponderEliminar
  3. Que gran razon tienes....y mira que podriamos pasar dias discutiendolo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cito: Otro motivo es que si yo estoy con alguien es porque me gusta, es porque cuando estamos de cervezas, en la quinta nos ponemos tontos y toca irse a casa a desatar la pasión."Me encanta esta, toda realidad, me sucedió con mi ex, arrepentido totalmente aunque no cedí caímos en el mal rollo de la discusión que tanto me alejo de la misma, por lo que recomiendo no pasar del hola que tal, espero estés bien al igual que tu familia, chao".

    ResponderEliminar
  5. Un complicado pero importante tema el que tratas. El otro día pude leer una comentario en twitter que decía "Vosotros, lo que decís que ya no quedan mujeres (u hombres) interesantes. ¿Os acordáis de aquella (o aquel) al que le dijístéis «eres un cielo, pero sólo te quiero como amigo»? Puese ese era. En ocasiones tomas decisiones erróneas que lamentas el resto de tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Como te dije por twitter, interesante blog. Te seguiré. Si te gusta el cine te invito a visitar mi blog en www.cineenpantallagrande.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar